En defensa de las marcas globales que representamos y de las empresas multinacionales que las utilizan, y de acuerdo con las leyes que prohíben y previenen el apoyo y financiamiento del terrorismo internacional, cualquier empresa que solicite el estatus de inversor se somete a procedimientos exhaustivos de auditoría y calificación.
Para que una empresa o individuo candidato pueda invertir en su área o áreas designadas, debe alcanzar una calificación de A++ en el proceso de calificación.
EXPERIENCIA
Profesionales expertos que garantizan vehículos de inversión de máxima calidad.
Fiabilidad comprobada con soluciones financieras centradas en el cliente.
El resultado del examen no se divulga completamente a la empresa examinada, pero se puede acceder parcialmente a los resultados y hallazgos que plantean más preguntas.
Los datos recopilados durante la auditoría se manejan de manera confidencial y se almacenan de forma encriptada. Desafortunadamente, basándose en los resultados de la investigación exhaustiva de agencias de calificación internacional, puede ocurrir que las solicitudes sean rechazadas sin justificación.
El complejo sistema de análisis de redes y personas a menudo puede revelar conexiones internacionales y riesgos que las empresas candidatas desconocen.